Hoy hablaré de la ventaja que tiene hacer regalos artesanales, ó simplemente comprarlos para el uso propio.
Las personas cada vez se sorprenden o emocionan menos con los regalos que reciben, bien por no ser originales o bien porque no desprenden ninguna nota de personalidad. ¿Cuántas veces habéis regalado algo a alguien y su reacción no ha sido la que vosotr@s esperabais?
Se puede evitar de varias formas, una de ellas y la que más ventajas tiene es regalar algo hecho a mano ya que es un producto que derrocha originalidad y la otra persona puede valorar su trabajo y el cariño que has tenido en ese regalo, a parte de que es único ya que los trabajos artesanos se pueden parecer pero ninguno es exactamente igual al otro, por eso son artesanos.
Originalidad
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1069429_624860987532099_1844876312_n.jpg)
Personalidad
Al ser algo único, la persona que lo recibe sabe de sobra que es un regalo hecho expresamente para él ó ella, lo que significa que has pensado en su personalidad, en sus colores favoritos etc. y eso es algo que se tiene muy en cuenta.Recuerdo
Cuando nos regalan algo hecho a mano, resulta mucho más difícil olvidarlo, ya sea al regalo como al creador. Y siempre permanecerá en nuestro recuerdo.
Uso
Sobretodo si hablamos (en este caso) de mis complementos como pulseras, broches etc. si alguien recibe un regalo hecho por mi ó por otra persona que lo haga artesanalmente, hay que tener claro que ese collar, broche o pulsera lo llevará siempre que pueda
o su combinación de ropa se lo permita, seguirá sus gustos no los que una marca o moda les imponga. Recapitulando, regalar algo hecho a mano es sinónimo de exclusividad, originalidad y afecto por esa persona .
Así es que animaros a regalar cosas artesanales, ya que su precio a veces no es tan caro como pensamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No Te vayas sin comentar y vuelve pronto.